Beneficios

Chef Plus Mixer Pro tritura, pica, corta, ralla, lamina, amasa, bate, muele, monta y hasta corta patatas fritas. No habrá receta que se te resista con este nuevo miembro de la familia Chef Plus.


 

  1. Menos tiempo, mejores resultados

    Chef Plus Mixer Pro te ayuda a preparar una amplia gama de platos y condimentos de forma rápida y sencilla. Gracias a su gran potencia (800 W), la amplia gama de accesorios y funciones, y su diseño práctico e intuitivo, Chef Plus Mixer Pro se convierte en el complemento ideal para tu cocina.
    Con Chef Plus Mixer Pro ahorras en tiempo y ganas en sabor.

  2. Diseño funcional y elegante

    El diseño de Chef Plus Mixer Pro no solamente es moderno y elegante, sino que está minuciosamente pensado para lograr la mejor experiencia para el usuario. Los diferentes accesorios se montan y desmontan fácilmente, lo que facilita tanto su uso como su limpieza. Las cuchillas, además, se ajustan perfectamente a la máquina, con lo que se logran resultados más finos y homogéneos.

  3. Amplia gama de accesorios

    Chef Plus Mixer Pro incorpora diversos accesorios para poder elaborar cualquier tipo de receta: el bol y la jarra, graduados y de gran capacidad; el molinillo, para moler ingredientes secos y duros; la cuchilla metálica, para picar, triturar o mezclar; la cuchilla plástica para amasar; el batidor doble para montar, y 5 cuchillas de disco, para laminar, rallar y cortar patatas fritas. Además, viene con un práctico estuche para poder guardarlos de forma ordenada y ocupar así el mínimo espacio.

  4. Diferentes velocidades y funciones

    Su botón principal dispone de tres funciones y 10 niveles de velocidad para adaptarse a las necesidades de cada receta. ‘Pulse’ activa la máquina en toda su potencia; ‘Elaborar bebidas’ es ideal para zumos, cremas o cualquier otra preparación líquida, y ‘Picar hielo’ permite hacer hielo picado, el toque final para batidos y zumos.

  5. Recetas propias

    Chef Plus Mixer Pro incluye un recetario de 25 preparaciones ideadas en exclusiva por el reconocido cocinero Julio López. Divididas en cinco apartados: dips, salsas y aliños; primeros platos, segundos platos, postres, dulces, y batidos. Cada receta incluye consejos de elaboración o degustación.

  6. Estuche guarda-accesorios

    De regalo, además, se incluye un estuche guarda-accesorios, ideal para mantener los diferentes complementos de Chef Plus Mixer Pro ordenados y protegidos.

  7. Garantía

    Chef Plus Mixer Pro ofrece 2 años de garantía que cubre el coste de reparación siempre que se realice en un servicio de asistencia técnica autorizado.

 

Quiero más información de Chef Plus Mixer Pro.

Rellena los datos y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.