El universo online de Chef Plus

Hoy en día, estar en la red es imprescindible. Por eso, intentamos estar en contacto con todos los que formáis el universo Chef Plus de las máximas maneras posibles. ¿Ya nos sigues en FacebookTwitterPinterest y YouTube?

En la web puedes encontrar todas las recetas Chef Plus, así como información interesante sobre nutrición. Conocerás los diferentes tipos de dietas y descubrirás los valores nutricionales que necesita tu cuerpo para mantenerse sano.

El blog ya lo conoces. Es donde te ofrecemos a diario temas de cocina práctica, alimentación, recetas y entrevistas interesantes en un tono ameno. Es nuestra puerta para acercarte información sobre hábitos de vida saludables que nos parece importante que conozcas, pero sin que te resulte aburrido.

 Chef Plus también está presente en las redes sociales más populares. Esto nos permite dar a conocer las posibilidades del robot Chef Plus Induction Pro, promocionar los posts del blog, aumentar el numero de seguidores del universo Chef Plus y estar en contacto con vosotros sea cuál sea vuestra manera de acceder a los contenidos de la web.

  • Por una parte,  Chef Plus Induction Pro tiene su sitio en Facebook y Twitter, donde publicamos con frecuencia información que creemos que os puede interesar.
  • Por otro lado, también tenemos cuentas en Pinterest, donde colgamos fotos de deliciosas comidas, y en YouTube, donde encontrarás vídeos del proceso de preparación de algunas recetas para que te sea más fácil realizarlas.

 Internet nos ha permitido crear una comunidad que nos posibilita compartir recetas, trucos de cocina y alimentación, novedades, noticias de actualidad y, sobre todo, información útil. Acceder es realmente fácil. Si te interesa, puedes hacer click en los enlaces de cada web para echarles un ojo.


Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
14 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.