¡San Valentín! Chef Plus Induction Pro te propone un menú especial para el Día de los Enamorados

El equipo de Chef Plus se ha puesto manos a la obra para celebrar con una exquisita cena esta fecha tan señalada, el Día de los Enamorados, San Valentín. Escoge el mantel más bonito, prepara las copas especiales y saca la mejor vajilla, que Chef Plus te ayudará a que pases una velada perfecta.

Uno de los detalles más románticos que se pueden tener, y que demuestran ese afecto tan especial a la persona amada, es cocinar para ella. Por este motivo, en esta ocasión tan especial, Chef Plus Induction Pro te ayudará a sorprenderla, preparando auténticos e irresistibles platos en muy poco tiempo, con su gran variedad de funciones de cocinado, de manera sencilla y eficiente.

Además, con este fantástico robot de cocina puedes ganar tiempo de preparación programando la máquina a una hora concreta, para tener la comida lista cuando quieras. De este modo, podrás dedicarte a otras cosas, porque Chef Plus cocina por ti.

 

Para este día tan inolvidable os proponemos el siguiente menú, con un enlace a su preparación, que puedes encontrar en esta misma página web, en la sección de Recetas:

De primero, crema de tomate: https://www.chefplus.es/robot-cocina/recetas/sopas-y-cremas/crema-de-tomate

Como plato principal, arroz con bogavante: https://www.chefplus.es/robot-cocina/recetas/arroces/arroz-con-bogavante

Y para terminar esta velada romántica tan especial, una dulce tarta de queso con frutos rojos: https://www.chefplus.es/robot-cocina/recetas/postres-y-tartas/tarta-de-queso-con-frutos-rojos

Después de preparar esta fantástica cena, dejar la cocina lista y limpia no será un problema. Al igual que su uso, la limpieza del robot es muy sencilla, su cubeta se puede limpiar en el lavavajillas y, como se cocina en un único recipiente, no será necesario fregar más utensilios o cacharros.

Con esta cena ideal y Chef Plus Induction Pro, el éxito está más que asegurado.

 

Te animamos a seguirnos en Instagram (https://www.instagram.com/chefplusoficial/) y en Facebook (https://es-es.facebook.com/ChefPlusOficial/) para descubrir más sobre nuestros productos y nuestras fantásticas recetas. 

 

Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.

Quiero más información de Chef Plus Induction Pro.

Rellena los datos y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.