Recetas saludables para los más pequeños, conoce el ‘Menú Quincenal Infantil’

Desde Chef Plus tenemos muy claro lo importante que es la salud y el bienestar de los más pequeños de la casa. Por este motivo, el equipo de Chef Plus ha decidido combinar recetas de su robot de cocina Chef Plus Induction Pro y de su slow juicer Chef Plus Essential, para asegurar un crecimiento adecuado. Esta saludable combinación de recetas ha sido posible gracias a la colaboración del cocinero Julio López y la nutricionista Amrei Korte.

El objetivo principal del Menú Quincenal Infantil es seleccionar comidas que aporten una alimentación variada y equilibrada, el secreto para que tengan un buen crecimiento. Desde Chef Plus se ha elaborado este menú teniendo en cuenta factores cualitativos y cuantitativos, así como la inclusión de todos los grupos de alimentos en porciones adecuadas.

La etapa infantil está condicionada por el crecimiento del cuerpo, el desarrollo de los huesos, los dientes, los músculos, etc., pero también por el ejercicio físico que se realiza. Se trata de una etapa que demanda una elevada cantidad de proteínas (proporcionalmente, más que un adulto). Además, para que el crecimiento óseo sea óptimo es imprescindible el calcio, cuya fuente principal son los lácteos.

Te invitamos a descargar el Menú infantil completo, en el que encontrarás consejos y recomendaciones adaptadas según la etapa infantil en la que se encuentra el niño: preescolar o escolar, de 4 a 6 años o de 6 a 12 años. Además, para facilitar la elaboración de todos los platos que componen el menú, tanto las recetas de Chef Plus Induction Pro como las de Chef Plus Essential dirigen directamente a su preparación en la página web.

¡Desde hoy tus hijos crecerán sanísimos con las dietas equilibradas del Menú Quincenal Infantil de Chef Plus!

 

Descarga el Menú Quincenal Infantil

 

 

 

Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
1 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.