Chef Plus recomienda su ‘Menú depurativo’

Gracias a la combinación de recetas del robot de cocina Chef Plus Induction Pro y del slow juicer Chef Plus Essential, puedes integrar en tu vida diaria una dieta que te permita “limpiar” tu organismo y que ayude a sentirte mejor contigo mismo. El menú quincenal depurativo de Chef Plus se ha elaborado teniendo en cuenta las vitaminas, hidratos, calorías, etc. para favorecer una alimentación sana y equilibrada a cada tipo de persona. Menús en los que ha colaborado el cocinero Julio López y la nutricionista Amrei Korte.

La misión principal de una dieta depurativa es la de limpiar, depurar y restablecer el equilibrio y el funcionamiento normal de todo o parte del organismo. Basada en alimentos como los cereales integrales, verduras, legumbres, fruta abundante, aceite de oliva, frutos secos, poca carne y mucho pescado. Además, se recomienda que estos alimentos principalmente sean ecológicos, ya que así se evitan los fertilizantes artificiales o químicos y pesticidas.

Tanto a la hora de realizar esta dieta como cualquier otra, se ha de tener en cuenta que los defectos y los excesos son contraproducentes, y que todas se basan en el conocimiento, la calidad y la acertada selección de los productos consumidos.

Te animamos a que te descargues el Menú depurativo completo en el que encontrarás las bases de una correcta dieta para limpiar tu organismo, consejos para adaptar tu rutina alimenticia y nuestra propuesta de menú quincenal, entre otros. Además, te facilitamos la elaboración de todos los platos propuestos con un enlace que dirige directamente a su preparación en la página web.

¡Desde hoy ya puedes llevar una dieta saludable con el Menú quincenal depurativo de Chef Plus!

 

Descarga el Menú Quincenal depurativo

Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
8 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.