Comida japonesa: ¡mil y un beneficios!

Chef Plus Induction_Comida japonesa: ¡mil y un beneficios!

Nos encanta la comida japonesa, no solo porque es de lo más sabrosa, sino porque también aporta beneficios a nuestra salud y es muy baja en grasas. ¿Quieres conocer sus secretos? Sigue leyendo:

  • La base de la dieta japonesa es el arroz. Para sacar el máximo partido a este cereal, suelen cocinarlo con verduras o pescado. Asimismo, los japoneses acostumbran a evitar las carnes rojas para cuidar mejor del corazón.
  • Otro de sus alimentos estrella es la soja. Este alimento es antioxidante, regula la presión arterial y ayuda a reducir el colesterol malo. Es, sin duda, su condimento preferido. 
  • El tofu es otro de los alimentos protagonistas. Aporta proteínas sin colesterol ni grasas saturadas, por eso, se recomienda para prevenir las enfermedades cardiovasculares y el cáncer.
  • La bebida predilecta de los japoneses es el té verde. Esta infusión ayuda a depurar el organismo y a eliminar toxinas. También con propiedades antioxidantes, contribuye a una buena circulación de la sangre y además contiene la mitad de cafeína que el café.
  • Otros aliados en su cocina son verduras como las algas o los aceites vegetales ricos en grasas saludables, en vez de utilizar sal. De este modo, se evita la hipertensión y se favorece la salud cardiovascular.

Si te gusta la comida japonesa, ya puedes ir preparando tu Chef Plus Induction. Echa un vistazo a algunas recetas como el arroz frito japonés, el arroz japonés con verduras o la japonesa de setas y disfruta del sabor oriental.


Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
4 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.