Frena tu apetito con estos alimentos

Chef Plus Induction_Frena tu apetito con estos alimentos

A todos nos ha pasado, hay días en que parece que nuestro estómago no tenga fondo. El estrés o el aburrimiento a menudo nos hacen comer de más y eso provoca un desequilibrio en nuestra dieta. Los alimentos ricos en proteínas o fibra nos ayudan a saciarnos mejor y desde Chef Plus te traemos algunas propuestas:

  • Manzanas: son el mejor aliado para frenar el hambre, puesto que es una fruta con muy pocas calorías y comerla requiere su tiempo, lo que permitirá al cerebro asimilar que el estómago está lleno.
  • Patatas: su poder saciante lo convierte en un aperitivo muy útil y a la vez saludable. Eso sí, intenta evitar las bolsas industriales y opta por cocinarlas tú mism@ al horno o en tu Chef Plus Induction. Mucho más sano.
  • Yogur griego: es un lácteo muy rico en proteínas, ya que contiene casi el doble que un yogur normal y además ayuda a mantener a raya los niveles de azúcar en la sangre. ¿Quieres recordar todas las propiedades que te aporta el yogur?
  • Judías: las legumbres ayudan a combatir el hambre, pero las judías especialmente, por su alto contenido en fibra y proteínas. Ten en cuenta que son bajas en grasas y azúcares… ¡Todo beneficios!  
  • Nueces: este delicioso fruto seco te aportará buenas dosis fibra y carbohidratos. Es uno de los alimentos más saciantes que existen y además una fuente de grasas saludables. ¡Perfectas para controlar el colesterol!

Ahora ya lo sabes. Si quieres algunas ideas más, te proponemos algunos tentempiés saludables que te ayudarán a saciar el hambre sin calorías de más. 


Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
2 + 17 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.