Menús saludables para todos: personas mayores

El equipo de Chef Plus ha tenido la genial idea de combinar recetas de su robot de cocina junto a las de su extractor de zumos para obtener menús saludables orientados a las necesidades de sus usuarios. El resultado son menús quincenales ideados teniendo en cuenta las vitaminas, hidratos, calorías, etc. para favorecer una alimentación sana y equilibrada a cada tipo de persona. Menús que para realizarlos hemos contado con la inestimable colaboración del cocinero Julio López y la nutricionista Amrei Korte.

Hoy, dedicamos estas líneas a las personas mayores, quienes pueden sufrir carencias alimenticias o desarrollar patologías de malnutrición causadas por factores físicos, psíquicos y sociales, como pueden ser la pérdida del apetito, la reducción de la movilidad, la soledad o la depresión, entre otros. Para estas personas no es fácil cambiar los hábitos alimenticios, y todo lo que pueda ayudarles a esa nueva adaptación, es un punto a favor, como puede ser la adquisición de un robot de cocina como Chef Plus Induction Pro, que les permitirá realizar todo tipo de platos de forma rápida y sencilla.

En el archivo adjunto encontraréis información completa sobre qué tipo de alimentos son los más adecuados para la buena alimentación de las personas mayores, así como nuestra propuesta de menú quincenal. Para facilitar la elaboración de todos los platos que componen el menú, tanto las recetas de Chef Plus Induction Pro como las de Chef Plus Essential dirigen directamente a su preparación en la página web.

¡Deseamos que puedan ser útiles para mejorar los hábitos alimenticios de las personas mayores!

 

Descarga el Menú Quincenal para séniors

 

Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
10 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.