Comparte tus recetas con nuestra comunidad

Chef Plus Induction_Cebra cake

¿ Sabes que puedes enviar tus mejores recetas a Chef Plus Induction? Comparte con nosotros tus platos más sabrosos y originales, los incluiremos en el recetario online y compartiremos las recetas en nuestras redes sociales para que otros usuarios puedan disfrutarlas y aprovechar tus trucos.

¿Cómo hacerlo? Es así de fácil:

1. El primer paso es registrarse, recuerda que es tan simple como entrar aquí o acceder tú mismo desde el botón “Registrarse” que aparece en la parte superior de la web de Chef Plus. Introduce tus datos y ¡listo!

2. Una vez iniciada la sesión, ves al menú de navegación de la web y accede a la sección “Envíanos tu receta que hay en la pestaña de RECETAS.

3. En el espacio “Crear receta” deberás introducir los datos siguientes (¡que no se te olvide ninguno!):

- El nombre de la receta.  

- La categoría a la que pertenece: si haces clic en RECETAS podrás recordar qué categorías hay y elegir la que mejor se adapte a tu receta.

- El tiempo de preparación.

- El número de comensales para los que se elabora la receta.

- El proceso de preparación.

- Todos los ingredientes que lleva.

- Tu nombre y tu correo electrónico al final de la explicación.

- Y sobre todo: ¡una buena foto de tu receta! Así podremos promocionarla entre nuestros seguidores de Facebook y Twitter y añadirla a nuestro recetario online

Entre todos conseguiremos quela comunidad Chef Plus crezca cada día más. Ya sabes que nos encanta que participes, des tu opinión, aportes tus trucos o compartas con nosotros todo aquello que te apetezca. ¡Recuerda que todos somos Chef Plus


Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
1 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.