Descubre las 5 sopas ideales para invierno

Chef Plus Induction_Descubre las 5 sopas ideales para invierno

Las sopas son la pócima perfecta para calentarnos, nutrirnos y recomponernos en invierno. Son un buen aporte de vitaminas y minerales en forma líquida, y sientan estupendamente al cuerpo. En Chef Plus nos encantan y, aunque en el recetario encontrarás decenas de ellas, hoy te hablamos de nuestras preferidas:

1. Sopa de remolacha y puerro: su intenso color rojo te hipnotizará. La remolacha es un alimento rico en propiedades antioxidantes y también es fuente de fibra. Sin gluten ni lactosa, es cardiosaludable, baja en grasas y apta para vegetarianos.

2. Sopa castellana con huevo: gastronomía 100% española. Esta sopa es ligeramente más calórica, pero una delicia para el paladar. Una receta tradicional con embutido del país, huevo y verduras. Irresistible.

3. Sopa de brotes de soja: ligera, cardiosaludable, nutritiva, libre de lactosa… Es perfecta para una dieta baja en grasas y también te la recomendamos para recomponerte de un catarro. Una buena inyección de vitaminas y minerales.

4. Sopa griega Kakawia: la más exótica. Esta receta con pescado blanco, gambas, algunas verduras y especias te dejará con la boca abierta. Es más densa pero mucho menos calórica que otras, y un primero perfecto para un menú saludable.

5. Sopa de almendras: ¿Suena bien, verdad? De nuevo te animamos a cocinar con frutos secos y, desde luego, no podías perderte esta sopa. Es fuente de calcio, magnesio y fósforo, y posee un sabor dulzón. Estamos seguros de que te encantará.

No olvides echar un vistazo a la categoría de Sopas y Cremas de nuestro recetario. Encontrarás recetas para todos los gustos y elaboradas con más ingredientes de los que puedas imaginar. Prueba y cuéntanos.  


Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
4 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.