Blog > salud

7 de abril, Día Mundial de la Salud

El 7 de abril es la fecha elegida para conmemorar el aniversario de la fundación de la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Seguir leyendo

Primeros pasos con tu Chef Plus Essential

Antes de empezar a disfrutar de unos zumos nutritivos y sabrosos, debemos montar correctamente nuestra Chef Plus Essential. Te explicamos cómo hacerlo en cinco sencillos pasos:

Seguir leyendo

¿Qué más puedo hacer con mi Chef Plus Essential?

Chef Plus Essential es el extractor de zumos más revolucionario del mercado. Gracias a su tecnología de prensado en frío, podrás elaborar las recetas más saludables y sabrosas.

Seguir leyendo

Recordando la pirámide alimenticia

La mayoría de vosotros la estudió en el colegio y todos la tenemos en mente, pero lo cierto es que poquísimos siguen a rajatabla las indicaciones de la pirámide alimenticia. ¿Recordáis qué era y qué decía exactamente?

Seguir leyendo

¿Conoces los siete tipos de hambre?

¿Sabías que existen siete tipos de hambre?

Seguir leyendo

Come sano y envejece mejor

Muchas personas mayores no siguen una dieta saludable. Algunas, porque pierden el apetito, otras porque no pueden ir a hacer la compra.

Seguir leyendo

Cuida tu línea con la dieta light de Chef Plus Induction Pro

“Esta Navidad me controlaré”, “Sólo comeré un trocito de turrón”, “Substituiré los aperitivos más calóricos por platos más ligeros”… ¿Te suenan estas frases? Seguro que antes de las fiestas te propusiste no abusar de la comida y no ganar ni un solo gramo.

Seguir leyendo

¿Cuándo caduca este alimento?

Seguramente te habrás dado cuenta de que algunos productos llevan impresa una fecha de caducidad y otros, una fecha de consumo preferente. Pero, ¿en qué se diferencian?

Seguir leyendo

Operación bikini ¡Siempre es un buen momento para estar en forma!

Llegó ese momento tan temido del año. Cuando nos probamos la ropa de verano del año pasado y comprobamos de forma empírica (nada de estimaciones a ojo) si hemos puesto unos kilos de más durante un frío invierno de platos de cuchara.

Seguir leyendo