Receta post-fiestas: Lubina con verduras asadas

Decimos adiós a la Navidad, a los menús interminables y a las calorías extra. Es hora de volver a la rutina y recuperar una dieta sin excesos. Para ello, Chef Plus Induction te lo pone más fácil que nunca: en la web tienes más de 130 recetas bajas en calorías para recuperar la figura sin pasar hambre y sin dejar de comer platos deliciosos. Aquí va una primera propuesta: lubina con verduras asadas.

La lubina es un pescado blanco, de los más magros que existen. Tiene un bajo contenido en grasas y calorías, y, por lo tanto, es un alimento ideal en dietas light. Es un pescado rico en proteínasvitaminas del grupo B y minerales, sobretodo en fósforo. Acompañada deverduras como la cebolla, los pimientos y el tomate, la lubina resulta una comida ligera y muy saludable para el corazón.

Además, hoy te presentamos una receta ideal para niños, ya que es muy atractiva a la vista por la variedad de colores que aportan al plato las hortalizas. Prepara tu Chef Plus Induction,porque aquí tienes la receta.

Y para comer ligero…

  • Recuerda que hay que comer cinco veces al día y en cantidades moderadas.
  • Algunos alimentos depurativos y/o ricos en fibra, como los espárragos, el apio o la cebolla, te ayudan a eliminar los excesos del cuerpo. ¡Inclúyelos en la dieta!
  • Intenta reducir al máximo el consumo de productos de pasteleríasnacks,embutidos productos de charcutería.
  • Opta por cocinar con menos grasa. Evita los fritos, rebozados o guisados copiosos y pásate a la comida al vapor, al horno, a la plancha, en papillote o hervida. ¡Encontrarás cientos de recetas en el recetario de Chef Plus Induction!

No olvides que registrándote puedes acceder a todas las recetas de Chef Plus. ¡Hay más de 800 esperándote!


Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
11 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.