Descubre el robot de Cocina Chef Plus Induction Pro

Todo son ventajas

Una vez cocines con Chef Plus Induction Pro ya nada volverá a ser lo mismo. Este robot es rápido, eficiente, no ensucia y es muy fácil de utilizar.


 

  1. Cocina en menos tiempo y gasta menos energía.

    El robot Chef Plus Induction Pro es rápido y eficiente. En pocos minutos obtendrás una comida deliciosa y saludable. El secreto está en la combinación de su avanzada tecnología de inducción (que utiliza toda la superficie de la cubeta para calentar los alimentos), su gran potencia (la cubeta se calienta hasta un 20% más rápido) y sus novedosos programas. 
  2. Es fácil de usar y muy intuitivo.

    Este robot cuenta con diferentes sistemas para que su uso sea lo más sencillo posible. Gracias a los tres colores que van apareciendo en la parte izquierda de la pantalla —naranja, rojo y verde—, sabrás en todo momento en qué fase de la cocción se encuentra cada plato. Además, los distintos sonidos acústicos te avisarán de las diversas fases de cocinado (expulsión del vapor y fin de la cocción). ¡Y no olvides que se puede configurar el volumen y el idioma en el que quieres que te guíe paso a paso (puedes elegir entre español, alemán, inglés, portugués, francés e italiano)! Es imposible equivocarse, incluso para quienes no saben cocinar.
  3. Diferentes tipos de cocción.

    Elige uno de los menús preconfigurados (arroz, pasta, verduras, carnes, pescado, postres) o uno de los menús personalizables que te ofrecen la posibilidad de elegir el tiempo y la temperatura (presión, horno, a fuego lento, vapor, dorar/plancha, sofreír/freír), según tus necesidades.
  4. Funciones extra.

    Además de cocinar, tu Chef Plus Induction Pro cuenta con 4 programas extra: para realizar una autolimpieza, para mantener caliente la comida, para recalentar un plato o para descongelar alimentos.
  5. Software de última generación.

    La programación de los distintos menús ha sido realizada en España con el trabajo conjunto de ingenieros y cocineros, lo que te garantiza los mejores resultados en cada plato. Gracias a una óptima combinación en los tiempos, la temperatura y el uso de la presión, disfrutarás siempre del mejor sabor.
  6. Deja la comida lista para cuando quieras.

    Puedes programar el robot para que tenga la comida preparada a una hora concreta. Imagina llegar a casa y encontrarte la cena a punto… ¡ahora es posible! Elige a qué hora quieres comer y Chef Plus Induction Pro calculará todos los parámetros necesarios para tener tus platos a punto a la hora seleccionada.
  7. Máxima seguridad.

    Chef Plus Induction Pro es el robot de cocina más seguro, ya que cuenta con 22 sistemas de seguridad para garantizar tu tranquilidad. También dispone de un novedoso sistema de cierre fácil, seguro, intuitivo y a prueba de fallos.
  8. Nueva cubeta.

    Chef Plus Induction Pro te ofrece una cubeta de alta gama y máxima calidad. Tiene 3 capas (Inox, Alum, Antiadherente) y una capacidad hasta para 8 comensales (Capacidad total 5 l y capacidad útil de 3 l.). Su recubrimiento antiadherente Xwall Black ofrece una gran durabilidad y resistencia. Sus asas integradas te permitirán manipular la cubeta sin peligro de quemaduras. Además, la cubeta viene con marcaje interior para que no excedas su capacidad máxima. 
  9. Fácil limpieza y mantenimiento.

    Además de sus funciones automáticas, la cubeta es fácil de limpiar a mano —basta con un trapo húmedo y jabón— o en el lavavajillas. La tapa interior es extraíble, así como la junta de la goma, la tapa de vapor y el compartimento de condensación, lo que le facilitará su limpieza. La carcasa, la válvula de limpieza y el cuerpo interior se pueden limpiar con un paño húmedo bien escurrido.
  10. Con prácticos accesorios

    Tu Chef Plus Induction Pro dispone de cinco accesorios: espátula, vaso medidor, bandeja de vapor, cesta de vapor y pin de descompresión. Además viene con un práctico manual de instrucciones y con una guía de inicio rápido
  11. …y complementos indispensables de gran calidad.

    Tu robot de cocina no viene solo: para que cocinar con él te resulte aún más fácil te ofrecemos tres fantásticos complementos:

    1.     Una báscula de cocina digital de acero inoxidable y cubeta para líquidos o sólidos.

    2.     Una moderna bolsa de transporte para que puedas llevar tu Chef Plus y el recetario de forma cómoda y segura.

    3.     Un mixer que corta, pica, tritura, amasa, emulsiona, ralla y lamina.

    La Chef Plus Induction Pro y sus complementos conforman un completo sistema integral de cocina (*). No necesitarás nada más para elaborar cualquier plato que se te ocurra. 

  12. Máximas prestaciones.

    Fabricada en Corea, la Chef Plus Induction Pro te ofrece las prestaciones y los materiales más resistentes y avanzados del mercado

    -         Estanqueidad: Su junta de silicona de doble capa y su cierre seguro garantizan un perfecto sellado que previene la fuga de vapor y preserva el sabor de los alimentos.

    -         Seguridad: La válvula de vapor de doble capa de la Chef Plus Induction Pro proporciona más seguridad en la evacuación de vapor durante la cocción

    -         Ahorro energético: La cubeta de la Chef Plus Induction Pro proporciona un mayor aprovechamiento energético ya que posee una mayor superficie de contacto con el elemento inductor. Esto unido a su mayor estanqueidad hace que no se desperdicie energía y, por tanto, ahorremos en consumo.

    -         Materiales de alta calidad: La cubierta de la Chef Plus Induction Pro es de acero inoxidable y resiste altas temperaturas y presiones. El recubrimiento de la cubeta (Xwall Black) asegura una gran resistencia y durabilidad. 

  13. Diseño innovador y elegante.

    La Chef Plus Induction Pro posee un diseño moderno y vanguardista que se integra perfectamente en cualquier cocina. Dispone de una pantalla LED para una visibilidad óptima y de un panel de control táctil que le confieren una estética innovadora y actual que  dará un toque de distinción a tu cocina. 
  14. Recetas propias.

    Te ofrecemos más de 800 recetas pensadas específicamente para tu Chef Plus Induction Pro. Todas ellas han sido creadas, testadas y verificadas por nuestro equipo de expertos cocineros. Además, tienes la posibilidad de preparar algunos menús en modo exprés o gourmet. Todas las recetas incluyen información nutricional y tipo de dieta (sin gluten, sin lactosa, cardiosaludable, light, vegetariano, infantil, chup-chup, capricho y equilibrada).
  15. Tiene 3 años de garantía.

 

Quiero más información de Chef Plus Induction Pro.

Rellena los datos y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.