Descubre el robot de Cocina Chef Plus Induction Pro

Chef Plus Induction Pro

Síguenos en Youtube

Recetas

Receta de la semana

Prepara con tu robot de cocina esta deliciosa receta. ¡Para chuparse los dedos!

Recetas de los usuarios

Descubre nuevas recetas de cocina de usuarios como tú. ¡Toma nota!

Vídeos destacados

Si quieres un paso a paso de la receta, consulta nuestros vídeos y sorprende a tus invitados.

Quiche de calabacín

de Chef Plus

Quiche exprés

de Chef Plus

Artículos destacados

7 consejos para perder peso ¡Cuídate con Chef Plus!

Las dietas milagrosas no existen, este es el primer punto a tener en cuenta. Continuamente aparecen nuevas fórmulas que prometen resultados rápidos pero que pueden llegar a ser poco recomendables o incluso contraproducentes.

Seguir leyendo

 

Chef Plus Induction Pro es un robot de cocina que te permite preparar las mejores recetas aunque no sepas cocinar. Expertos cocineros han elaborado más de 800 recetas con las que podrás experimentar la sensación de los grandes chefs.

 

Gracias a su revolucionaria tecnología de inducción, te será posible preparar los menús más exquisitos de forma rápida, sencilla y económica. Esta tecnología utiliza un campo magnético que produce calor y logra calentar más rápidamente la cubeta. La elevada presión que se genera en el interior de Chef Plus Induction Pro proporciona altas temperaturas de cocción, lo que posibilita un cocinado más rápido, ya que las altas temperaturas penetran con mayor rapidez en los alimentos; más económico, pues consume menos energía y requiere una menor cantidad de agua para cocinar, y más saludable, ya que los alimentos conservan sus nutrientes porque se cocinan en su propio jugo.

 

Ofrece dos programas de cocinado: los menús preconfigurados, en los que el tiempo y la temperatura de cocción vienen predeterminados (pasta, arroz, verduras…), y los menús personalizables, en los que los parámetros deben marcarse según la receta (horno, plancha, a fuego lento…). La actividad que realiza Chef Plus Induction Pro es completamente fiable, al disponer de 22 sistemas de seguridad que garantizan una total tranquilidad mientras cocinas.

 

Chef Plus Induction Pro tiene un funcionamiento fácil e intuitivo. El estado del proceso de cocinado puede verse en todo momento en la pantalla LED de control táctil, que muestra con colores cada fase del proceso. Además, una guía de voz indica los pasos que está realizando y emite avisos sonoros. Los menús son programables hasta con 24 horas de antelación, para que puedas disfrutar de tu plato recién preparado cuando quieras.

 

Al igual que su uso, el mantenimiento y la limpieza del robot son también sencillos, gracias a su función de autolimpieza. La cubeta se limpia con un paño y jabón o directamente en el lavavajillas.

 

Chef Plus Induction Pro incluye más de 800 recetas exclusivas testadas, verificadas y creadas por expertos cocineros. Cada una se acompaña de información nutricional relativa a las calorías, grasas, proteínas, hidratos de carbono y fibras por ración. Los distintos tipos de recetas vienen diferenciados por iconos. Hay 15 categorías: aperitivos y tapas, arroces, aves, carnes, huevos, legumbres, panes y pizzas, patatas, patés, pastas, pasteles y bizcochos, pescados y mariscos, postres y tartas, sopas y cremas y, por último, verduras.

 

Chef Plus Induction Pro tiene una garantía de tres años que avala la calidad de su robot y cubre los defectos de fabricación. El servicio técnico se ocupará de recoger el robot y devolverlo en perfecto estado en un plazo máximo de 30 días. Para cualquier duda o consulta, Chef Plus dispone de un número de teléfono a tu disposición.

 

Disfruta con Chef Plus Induction Pro de sabrosas recetas de cocina fáciles y rápidas de preparar, con las que podrás mantener un estilo de vida saludable.

 

Quiero más información de Chef Plus Induction Pro.

Rellena los datos y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.