Conoce tu Chef Plus: Los 6 menús preconfigurados

Como ya sabes, uno de los objetivos de Chef Plus es aumentar tu comodidad y facilitarte al máximo la tarea de cocinar. Por ese motivo, hoy queremos contarte con más detalle en qué consisten los menús preconfigurados de tu robot.

Los menús preconfigurados sirven para cocinar alimentos concretos como arroz, pasta, carne… El robot funciona a una temperatura y tiempo que vienen determinados y no se pueden cambiar (parámetros que sí puedes modificar si utilizas los programas horno, vapor, freír/sofreír…). Están programados para que sólo tengas que incorporar los ingredientes en la cubeta y selecciones el menú deseado. ¡Tu Chef Plus Induction Pro hará el resto!

Los menús preconfigurados son los siguientes:

1. Arroz. Ideal para cocinar arroces secos: arroz a banda, arroz con almejas, arroz con costra…

2. Pasta. Usa este menú para cocinar macarrones, espaguetis, lasaña, tallarines…

3. Verdura. Cocer verdura nunca ha sido tan fácil. Puedes preparar asado de verduras, pimientos al vino dulce,  pisto…

4. Carnes. Especialmente indicado para carnes blancas y tiernas: cerdo agridulce, conejo al ajillo, cordero con hortalizas…

5. Pescados. Cocina con este menú cualquier tipo de pescado o marisco: almejas a la marinera, atún con tomate, bacalao con puerros…

6. Postres. Ha sido diseñado para cocinar masas fluidas y bizcochos. Pues preparar desde brownies hasta berlinesas, pasando por todo tipo de bizcochos, muffins y pasteles.

 ¿Sabes que puedes configurar un programa de cocción con antelación para que tu robot tenga la comida lista cuando lo desees? Para ello sólo debes introducir los ingredientes en la cubeta, cerrar tu Chef Plus Induction Pro y seleccionar el menú que quieras, presionando luego “Confirmar”. Si después de esto pulsas “Aplazar”, podrás elegir la hora a la que quieras programar la comida. Dale a “Iniciar” y listo.

¿Podría ser más fácil cocinar?


Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
12 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.