Concurso: “Tu mejor foto-receta con Chef Plus Induction”

¿Quieres que la foto de tus recetas aparezca en el recetario oficial de Chef Plus? Pues ahora tendrás la oportunidad de conseguirlo gracias a nuestro nuevo concurso: “Tu mejor foto-receta con Chef Plus Induction”.

Hoy te damos una buena excusa para usar tu Chef Plus y poner en práctica los trucos de fotografía que te enseñamos hace unos días en nuestro blog. Sólo tendrás que realizar una fotografía a una de tus recetas de arroz favoritas que hayas extraído de nuestro  recetario oficial de Chef Plus y enviárnosla.

 ¿Cómo participar?

1. Prepara una receta de arroz del recetario online con tu Chef Plus Induction.

2. Sirve la comida en un plato y hazle la mejor  foto posible. Es importante que cuides muy bien la vajilla que utilices, el mantel… cualquier detalle sumará en la valoración final.

3. Envíanos la foto a través del formulario de la página web.

4. En el campo “nombre de la receta” deberás escribir: CONCURSO – FOTO RECETA ARROZ y en el campo “Descripción receta” deberás indicar el nombre de la receta que aparece en el recetario.

5. Con todas las fotos recibidas se creará un álbum en Facebook y los usuarios de la comunidad podrán votar su fotografía preferida. ¡Anima a tus familiares y amigos  para que  voten tu foto-receta!

6. Una vez finalizado el concurso, el ganador se decidirá por un jurado interno, siguiendo criterios de calidad y originalidad de la foto.

8. La fecha límite para hacernos llegar tu foto-receta es el próximo 10 de abril.

7. El ganador o ganadora será anunciado a través de nuestras redes sociales en los 15 días posteriores a la finalización del concurso.

 ¿Qué foto mandar?

Puedes enviar todas las fotos que quieras durante el periodo que dure el concurso. El único requisito es que sean recetas elaboradas con la Chef Plus Induction y que la comida esté servida en un plato (no dentro de la cubeta).

¡Anímate y participa!

Consulta las bases de nuestro concurso aquí.


Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.