Dos recetas irresistibles con setas

Chef Plus Induction_Arroz con setas y perdiz

Si quieres aprovechar al máximo esta temporada de setas, no hay mejor plan que salir a buscarlas con la familia o los amigos y disfrutarlas después en una buena receta. ¿Quieres algunas ideas? Te damos a elegir entre una de arroz con carne y otra de pescado y marisco… ¡Irresistibles!

- El arroz es ideal para guisar con casi todo lo que se te ponga por delante. Te animamos a probar el arroz con setas y perdiz, un plato de lo más nutritivo y rico en carbohidratos, proteínas y hierro. ¡Una buena dosis de energía! Ten en cuenta que no lleva gluten ni lactosa, y que una ración te aportará unas 595 calorías.

- Te proponemos un segundo ligero y saludable de tan solo 287 calorías: la merluza en salsa de setas. Esta receta combina ingredientes de mar y de montaña y nos aporta una gran cantidad de minerales gracias a las setas y las almejas. Sin lactosa, cardiosaludable, baja en grasas y de lo más sabrosa. ¡Para chuparse los dedos! 

En nuestro recetario encontrarás multitud de recetas con setas para todos los gustos: con verduras, legumbres, carnes, pescados, pasta o en sopa. Sácales partido ahora que puedes encontrar muchas variedades y de lo más frescas!

 


Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.