6 rellenos que te encantarán

Chef Plus Induction_6 rellenos que te encantarán

Los rellenos son una mezcla de diversos ingredientes, perfecta para enriquecer alimentos como pollo, tomates, pimientos, calabacines, empanadillas u otras masas. Son un preparado muy versátil y pueden elaborarse con multitud de productos. Aquí tienes algunas ideas:

- Si te gusta la carne, prueba con un relleno de carne mexicana. Es tan simple como preparar carne de ternera picada y añadirle tomate, cebolla, ajo y chile. Bien cocinado con queso, aceite, pimienta y sal te quedará increíble.

- El pollo también es un tipo de carne ideal para rellenos. Prepáralo en trocitos con distintas clases de quesos, pimienta, sal y algunas especias como el comino. Incluso puedes animarte a añadirle alguna verdura.

- ¿Buscas una manera apetecible de dar pescado a los más pequeños? Prueba con unas empanadillas de atún. Preparando el pescado con un poco de huevo duro, cebolla y tomate queda de lujo. ¡Les encantarán! 

- Para los que buscan un relleno vegetariano, les proponemos mezclar zanahoria, pimiento rojo, amarillo y verde, aceitunas, cebolla y un poco de queso. Con las verduras cortadas en juliana y bien salpimentadas será una delicia.

- La manzana es un ingrediente estupendo para los rellenos gracias al toque dulce que aporta. Prueba con preparar un relleno de cerdo y manzana o uno de manzana y canela. Ideales para canelones o empanadillas.

- Finalmente, no podíamos olvidarnos de las setas. Corta unas cuantas setas variadas bien finitas y saltéalas con tomate, cebolleta, ajos frescos y huevos. Quedará un revuelto estupendo para rellenar, por ejemplo, unas berenjenas. 


Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
1 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.