Blog > vida sana

7 consejos para perder peso ¡Cuídate con Chef Plus!

Las dietas milagrosas no existen, este es el primer punto a tener en cuenta. Continuamente aparecen nuevas fórmulas que prometen resultados rápidos pero que pueden llegar a ser poco recomendables o incluso contraproducentes.

Seguir leyendo

5 recomendaciones para el Día del Libro

El Día del Libro está al caer, y es una buena oportunidad para hacerse con una serie de libros que nos recuerdan la importancia de llevar un estilo de vida saludable y de aprender a comer de manera sana y equilibrada.

Seguir leyendo

7 de abril, Día Mundial de la Salud

El 7 de abril es la fecha elegida para conmemorar el aniversario de la fundación de la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Seguir leyendo

Chef Plus Induction_Dos ideas para cocinar con tubérculos

Dos ideas para cocinar con tubérculos

Esta semana te hemos hablado de la gran variedad de tubérculos y raíces que puedes encontrar en el mercado. ¿Estabas esperando algunas propuestas para preparar con tu Chef Plus Induction?

Seguir leyendo

Chef Plus Induction_7 malos hábitos alimenticios

7 malos hábitos alimenticios

Comer forma parte de nuestra rutina y, por eso, a veces no le prestamos demasiada atención.

Seguir leyendo

Chef Plus Induction_La dieta de los colores

La dieta de los colores

La Fundación Española del Corazón considera que las personas que comen habitualmente frutas, verduras y legumbres tienen entre un 20 y un 30% menos riesgo de

Seguir leyendo

¿Cuánto son 100 calorías?

¿Cuánto son 100 calorías?

Seguir leyendo

Los secretos de la soja

Procede de la cocina oriental, pero se ha popularizado en nuestro país durante los últimos años. La soja en grano puede cocinarse como si de otra legumbre se tratara (hervida, guisada, al vapor…). La soja en brotes

Seguir leyendo

Come sano y envejece mejor

Muchas personas mayores no siguen una dieta saludable. Algunas, porque pierden el apetito, otras porque no pueden ir a hacer la compra.

Seguir leyendo