Dos recetas ideales para comer en la playa

No hay nada mejor que disfrutar del verano pasando un día de playa entre el sol y las olas. Pero no todos los alimentos son aptos para llevar a un sitio tan caluroso. Por eso, hoy te proponemos un par de recetas con alimentos ideales para llevar a playa y que podrás cocinar con tu Chef Plus Induction. ¡No pierdas detalle!

 

- El pan es uno de los productos que mejor soportan el calor. Junto con un zumo de frutas o un refresco, es el tentempié ideal. ¿Qué te parecería cocinar un pan de pipas? Las pipas de girasol son una gran fuente de ácido fólico, una vitamina imprescindible durante el embarazo y para el crecimiento de los niños. Se trata de una receta sin gluten, apta para vegetarianos y perfecta para los más pequeños; ¡aprende a cocinar un pan con pipas de girasol!

 

- ¿Y para comer? La ensalada de pasta es el plato estrella. Completa, deliciosa y saludable, es una de las comidas que mejor se conserva y se transporta. Nuestra propuesta es la siguiente: ensalada de rigatoni con mozzarela y albahaca. Es una receta para toda la familia, muy sencilla y rápida de realizar, y sobre todo muy equilibrada. La albahaca le dará, además, un toque fresco que te encantará.

 

Recuerda que no puede faltarte una buena neverita con bebidas refrescantes que os mantengan bien hidratados. ¡Ahora sí, a disfrutar de un feliz día de playa! 


Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
13 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.