Blog > recetas

10 razones para regalar una Chef Plus Essential

¿Estás buscando el electrodoméstico perfecto para hacer los zumos más sabrosos y sanos? Entonces estás buscando Chef Plus Essential, el slow juicer más moderno del mercado. Los motivos son claros. Aquí tienes diez razones que te convencerán:  

Seguir leyendo

5 recomendaciones para el Día del Libro

El Día del Libro está al caer, y es una buena oportunidad para hacerse con una serie de libros que nos recuerdan la importancia de llevar un estilo de vida saludable y de aprender a comer de manera sana y equilibrada.

Seguir leyendo

Chef Plus Induction Pro, conoce cómo funciona

Chef Plus Induction Pro llega para revolucionar nuestra cocina. Este robot es rápido, eficiente, no ensucia y, además, es muy fácil de usar.

Seguir leyendo

Un menú para sorprender en el Día del Padre

El 19 de marzo es un día perfecto para recordar a los padres lo especiales que son y lo mucho que les queremos. Regalar una corbata o una cartera es un clásico para este día, y es que hacer un regalo a un padre siempre es difícil.

Seguir leyendo

5 youtubers de cocina que no puedes perderte

El mundo de la cocina parece estar en auge. En los últimos años, ha llegado a ser un tema de interés que cada día suma más seguidores.

Seguir leyendo

Cómo preparar una inolvidable (y sabrosa) cena romántica

No es necesario estar en París para vivir una cena romántica el día de San Valentín. Hay muchas maneras de conseguir una velada inolvidable y a tu alcance.

Seguir leyendo

¿Me atreveré con los palillos?

¡Claro que os atreveréis! Es más, si no lo habéis hecho ya os animamos a que descubráis las delicias de la comida japonesa y sus tradiciones en la mesa, que son tan ricas como interesantes.

Seguir leyendo

ChefPlusInduction_solomillo con pasas y castañas

Este sábado solomillo con pasas y castañas

Con esta receta de lo más otoñal, hoy te proponemos un modo de incluir las castañas, protagonistas de octubre, en tus platos.

Seguir leyendo

Chef Plus Induction_Taller gratuito de degustación culinaria Barcelona

Segundo taller de degustación culinaria de Chef Plus

Chef Plus Induction, el robot de cocina que se adapta a tu estilo de vida te invita a su segundo “Taller de degustación culinario Chef Plus” que se celebrará en Barcelona el próximo jueves 9 de octubre.

Seguir leyendo

Páginas