Descubre la gran variedad de delicias culinarias que puedes preparar con CookEasy Platinum

 

App Kenwood World

Con la aplicación Kenwood World podrás controlar este fantástico robot multifunción a distancia, a través de tu teléfono inteligente o tableta. Además, disfrutarás de una infinidad de ventajas, así como acceso exclusivo a las 693 recetas explicadas paso a paso.

Cursos online

Gracias a las masterclass online impartidas por expertos chefs, tendrás la fantástica oportunidad de disfrutar, gratuitamente y cada mes, de amenos y prácticos cursos para sacarle el máximo partido a tu robot, preparar nuevas recetas, aprender consejos útiles y nuevos trucos de cocina.

Video recetas

Cada vez más familias apuestan por una vida saludable, manteniendo una alimentación sana y natural. Por este motivo, CookEasy Platinum incluye un recetario en papel con 500 preparaciones para que te sientas como un chef preparando los platos más ricos y sabrosos.

Garantía

Chef Plus by Kenwood ofrece hasta 5 años de garantía, que cubre el coste de reparación siempre que se realice un servicio de asistencia técnica autorizado. Además, la recogida y la entrega a domicilio es gratuita en caso de incidencia.

 

Quiero más información de Chef Plus. Cookeasy Platinum

Rellena los datos y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.