Características

COCCIÓN SIN TAPA

Cookeasy Platinum está diseñada para cocinar con la tapa puesta o sin tapa. Agregue los ingredientes más fácilmente a la olla y cocine a fuego lento sus platos.

RECIPIENTE GENEROSO DE 4.5L DE CAPACIDAD

El tazón de 4.5L de capacidad puede contener alimentos de 2 a 10 porciones.

Cuenta con una tapa de vidrio para que siempre pueda ver lo que se está cocinando, pero también puede quitar la tapa por completo para que pueda agregar ingredientes más fácilmente y cocinar a fuego lento los alimentos.

TORRE DE PREPARACIÓN DIRECTA

El accesorio de preparación directa mejorado automatiza las tareas de corte y rallado que consumen mucho tiempo, tanto dentro como fuera del recipiente de cocción.

La preparación directa tiene dos posiciones:

  1. Procese los alimentos directamente en el recipiente de cocción
  2. Procese fuera del recipiente

30 - 180 ° C RANGO DE TEMPERATURA

Establezca la temperatura perfecta para su receta con un amplio rango de temperatura de 30 a 180 ° C. Desde la masa perfecta hasta un sofrito rápido y sabroso, puede configurar la temperatura en incrementos precisos de 1 ° C para que pueda manejar recetas simples y complejas con facilidad.

PESAJE INTEGRADO DE 1g A 6 KG

Optimice el flujo de recetas pesando directamente en el recipiente o utilice la plataforma de pesaje en el paquete para pesar fuera del recipiente.

Pesar con precisión en gramos u oz en incrementos de +/- 1.

9 PROGRAMAS PREESTABLECIDOS

Utilice programas preestablecidos para transformar los favoritos de su familia o reelaborar recetas de otras fuentes.

Los ajustes preestablecidos ya tienen la temperatura de tiempo y la velocidad requeridas registradas en la memoria del dispositivo, por lo que todo lo que necesita hacer es agregar su propio toque creativo.

Los programas incluyen: Vapor, una comida en una olla, amasar, cocinar a fuego lento, sopa gruesa, sopa suave, prueba, enjuagar

Quiero más información de Chef Plus. Cookeasy Platinum

Rellena los datos y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.