COMO SACAR MÁS PARTIDO A LA APP KENWOOD WORLD

¿Con qué smartphones/tablets puedo utilizar la app de Kenwood World?

La app es compatible con teléfonos y tablets que puedan ejecutar el último software de iOS o Android. Lamentablemente, no es compatible con dispositivos móviles Fire o Windows.

Si necesitas más ayuda, contacta con el Servicio de atención al cliente.

¿Cómo puedo descargar la app gratuita de Kenwood World?

Para dispositivos iOS, sigue estos pasos:

  1. Abre el App Store en tu iPhone o iPad.
  2. Busca "Kenwood World". A continuación, busca el logo de la app.
  3. Pulsa sobre la app.
  4. Pulsa el botón de precio ("Gratis"/ "Obtener") situado en la parte superior de la pantalla.
  5. La app comenzará a descargarse.

Para dispositivos Android, sigue estos pasos:

  1. Abre la app de Google Play (Play Store) en tu dispositivo Android.
  2. Busca "Kenwood World". A continuación, busca el logo de la app.
  3. Pulsa sobre la app.
  4. Pulsa “Instalar”.
  5. La app comenzará a descargarse.

Si necesitas más ayuda, contacta con el Servicio de atención al cliente.

 

¿Cómo configuro el aparato con la app de Kenwood World?

Antes de conectar el aparato a la red Wi-Fi, comprueba lo siguiente:

  • Asegúrate de que tu router Wi-Fi está encendido y conectado a Internet.
  • Enchufa el aparato y coloca el interruptor de encendido/apagado (On/Off) en la posición de encendido (On).
  • Ten preparados el nombre de tu red Wi-Fi (SSID) y la contraseña (recuerda que las contraseñas distinguen entre mayúsculas y minúsculas).
  • Comprueba que los ajustes de localización de tu dispositivo móvil están activados (sólo para Android).

 

  1. Abre la app.
  2. Pulsa el icono “Cocina”.
  3. Pulsa “Añadir producto”.
  4. Desplázate por la página para buscar tu aparato, selecciónalo y pulsa “Conectar”.
  5. Sigue las instrucciones indicadas.

 

Nota:

  • Se te pedirá que mantengas pulsado el botón OK. Si no aparece un nombre similar a KENWOOD123456 o un código PIN en la pantalla, espera 10 segundos y vuelve a intentarlo.
  • Se te indicará que selecciones la red KENWOOD123456 (o similar) desde la configuración WiFi de tu dispositivo móvil. Una vez seleccionada, es posible que junto al nombre de la red se indique "Sin conexión a Internet". Esto es normal.
  • Si el proceso de configuración falla o no puedes conectarte, asegúrate de haber comprobado todos los puntos mencionados anteriormente sobre qué hacer antes de conectar el aparato.
  • Si la pantalla deja de mostrar KENWOOD123456 (o similar) antes de conectarse a la red KENWOOD123456, seguramente tendrás que comenzar el proceso de nuevo.

Si necesitas más ayuda, contacta con el Servicio de atención al cliente.

¿Por qué tengo que crear una cuenta Kenwood World?

Al pedirle a los usuarios que creen una cuenta Kenwood World para iniciar sesión en la app, se garantiza que Kenwood está cumpliendo con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si necesitas más ayuda, contacta con el Servicio de atención al cliente.

Mi CookEasy Platinum no se conecta a la app de Kenwood World, ¿qué debo hacer?

Esto puede haber ocurrido por varias razones. Comprueba lo siguiente:

  • Asegúrate de que tu router Wi-Fi está encendido y conectado a Internet.
  • Enchufa el aparato y coloca el interruptor de encendido/apagado (On/Off) en la posición de encendido (On).
  • Ten preparados el nombre de tu red Wi-Fi (SSID) y la contraseña (recuerda que las contraseñas distinguen entre mayúsculas y minúsculas).
  • Comprueba que los ajustes de localización de tu dispositivo móvil están activados (sólo para Android).
  • Verifica que los protocolos de seguridad de tu router están configurados como WPA o WPA2 (consulta las instrucciones del fabricante para saber cómo hacerlo).

Si necesitas más ayuda, contacta con el Servicio de atención al cliente.

¿Cómo puedo cambiar o restablecer la contraseña de mi cuenta Kenwood World?

Si ya has iniciado sesión en tu cuenta, sigue estos pasos:

  1. Abre la app de Kenwood World.
  2. Pulsa el icono “Favoritos”.
  3. Pulsa “Ajustes”.
  4. Desplázate hacia abajo hasta la sección “Cuenta”.
  5. Luego ve a “Contraseña” y pulsa “Reiniciar”.
  6. Se enviará un correo electrónico de restablecimiento de contraseña a la dirección con la que te has registrado. Sigue las instrucciones contenidas en ese correo.

Nota:

  • Es posible que tengas que revisar tus carpetas de spam o de correo no deseado para encontrar el correo de restablecimiento.

Si necesitas más ayuda, contacta con el Servicio de atención al cliente.

 

¿Qué hago si olvido la contraseña de mi cuenta Kenwood World?

  1. En la pantalla de inicio de sesión, selecciona "Olvidé mi contraseña".
  2. Introduce la dirección de correo electrónico con la que está registrada tu cuenta.
  3. Selecciona “Restablecer contraseña”.
  4. Se enviará un correo electrónico de restablecimiento de contraseña a tu cuenta. Sigue las instrucciones contenidas en ese correo.

Nota:

  • Es posible que tengas que revisar tus carpetas de spam o de correo no deseado para encontrar el correo de restablecimiento.

Si necesitas más ayuda, contacta con el Servicio de atención al cliente.

¿Puedo cambiar de smartphone/tablet para controlar mi CookEasy Platinum cuando estoy siguiendo la app de Kenwood World?

Sí. Siempre que utilices la misma cuenta de Kenwood World, puedes hacer el cambio entre dispositivos para controlar el aparato cuando sigues una receta de la app de Kenwood World. Estos son los pasos:

  1. Abre la app en el otro dispositivo.
  2. Busca la receta que estás elaborando.
  3. Avanza hasta el punto en el que estabas.
  4. Continúa con la receta.

Nota:

  • Si CookEasy Platinum está en una fase de cocinado controlada en remoto desde uno de tus dispositivos móviles, tendrás que esperar a que finalice dicha fase para poder hacerte con el control desde un segundo dispositivo.

Si necesitas más ayuda, contacta con el Servicio de atención al cliente.

Puedo utilizar dos smartphones/tablets para controlar mi CookEasy Platinum simultáneamente?

No. Sólo puedes controlar el aparato desde un único dispositivo móvil a la vez. Sin embargo, puedes pasar de un dispositivo a otro si ambos utilizan la misma cuenta de Kenwood World y el aparato no se encuentra bajo control remoto en ese momento.

Si necesitas más ayuda, contacta con el Servicio de atención al cliente.

¿Puedo conectar otra cuenta de usuario al mismo CookEasy Platinum?

Sí. Puedes conectar tu CookEasy Platinum a múltiples cuentas de Kenwood World a través de la app, pero solo uno de los usuarios podrá controlar remotamente el CookEasy Platinum a un tiempo.

Cómo puedo alternar cuentas en la app de Kenwood World?

Sigue los siguientes pasos:

  1. Abre la app.
  2. Pulsa el icono “Favoritos”.
  3. Pulsa “Ajustes” .
  4. Desplázate hacia abajo hasta la sección “Cuenta”.
  5. Pulsa “Cerrar sesión”, al lado de la palabra “Cuenta”. Ahora aparecerá “Iniciar sesión”.
  6. Pulsa “Iniciar sesión”.
  7. Introduce el correo electrónico y la contraseña con los que te has registrado.
  8. Pulsa “Acceder”.

Si necesitas más ayuda, contacta con el Servicio de atención al cliente.

Cómo puedo conectar más de un aparato a la app de Kenwood World?

CSi quieres conectar otro aparato, solo tienes que seguir las instrucciones de "¿Cómo conecto el aparato a la app de Kenwood World?".

Nota:

  • Tu cuenta Kenwood World sólo puede conectarse a un aparato a la vez.

Si necesitas más ayuda, contacta con el Servicio de atención al cliente.

Cómo puedo publicar reseñas y comentarios?

Si deseas publicar reseñas y comentarios, deberás crear una cuenta de Kenwood World. Para que la comunidad Kenwood World continúe siendo un lugar agradable y sociable, hemos establecido unas Directrices de la Comunidad a las que debemos ceñirnos.

Si necesitas más ayuda, contacta con el Servicio de atención al cliente.

Cómo puedo conectar más de un aparato a la app de Kenwood World?

Si quieres conectar otro aparato, solo tienes que seguir las instrucciones de "¿Cómo conecto el aparato a la app de Kenwood World?".

Reseñas

Una vez que hayas finalizado una receta, tendrás la oportunidad de publicar una reseña. De esta forma, el resto de la comunidad Kenwood World sabrá lo que te ha parecido.

¿Qué te ha gustado de ella? ¿Has hecho algún cambio en la receta? ¿Qué podría mejorarse? Las críticas constructivas son siempre útiles y bienvenidas.

Comentarios

Si tienes alguna duda o sugerencia sobre una receta, puedes dejarla en la sección "Comentar" de la app. Este es un lugar ideal para dejar comentarios y hablar sobre métodos, técnicas, consejos y trucos.

 

Nota:

  • Tu cuenta Kenwood World sólo puede conectarse a un aparato a la vez.

Si necesitas más ayuda, contacta con el Servicio de atención al cliente.

 

Quiero más información de Chef Plus Cookeasy Platinum.

Rellena los datos y nos pondremos en contacto contigo muy pronto